2 de febrero de 2012

"LA RE-ADOLESCENCIA"

¡QUE BIEN! ¡QUE BIEN! Mañana es jueves. El año pasado tomé una medida por decreto, los jueves sería el día de la semana dedicado a dar rienda suelta a mi imaginación. Haría un paréntesis en la semana y en mi edad y de nuevo “cual mozuela de veinte años”.
Aquí esta la mozuela reinventando cada jueves porque la adolescencia me resulta tan lejana que se me escapa de las manos cual agua. Hay jueves que revivo aquellos estados de embriaguez ocasionados por haber bebido más de la cuenta; ¡qué matices tan interesantes tiene la vida cuando el alcohol te hace despojarte de lucidez y responsabilidades! Había olvidado ese momento “llorón y melancólico” cuando van desapareciendo los efectos; menos mal que como buena brujilla tengo mis brebajes. Algún que otro jueves me gusta “amanecer” por el puro placer de retarme a mi misma; todavía soy capaz de ir al trabajo en blanco; no preocuparse, no opero ni hago cirugías; tampoco os voy a contar el tiempo de recuperación y los paseos del sofá a la cama y la cantidad exacta de vasos de vasos de agua que tengo que ingerir. Otra de mis prácticas adolescentes consiste en acudir a citas a ciegas y os puedo asegurar que los caballeros cada día me sorprenden más. Llevaba muchos años de “crianza” (hijos y animales de compañía) y había olvidado el alma masculina… ¡tiene tela! Sin embargo me encanta esta nueva faceta de “Dora, exploradora”.
Sí, claro, son jueves de pasión, de lujuria, de ternura, de risas, de sorpresas, de sexo, de amantes….en definitiva, de adolescencia.


Este “decretazo” es una de las medidas mas acertadas contra la “crisis”