14 de febrero de 2012

ESCAPADA ROMÁNTICA

Hasta el moño (se puede cambiar la primera inicial) del bombardeo de cómo vas a sorprender a tu “amad@” en S. Valentín. ¿Y qué hacemos los “singles”?

De las propuestas he decidido quedarme con eso de “la escapada romántica”, aunque sea a Guadalajara. Y en ella estoy dedicando mis esfuerzos para encontrar compañía para “escaparme”.
Aprovechando la tarifa plana de telefonía, llevo los últimos 15 días amortizándola en horario nocturno. Empecé por mi amigo gay; la última vez que cenamos, no hace mucho, utilizó la servilleta de moquero, por el hipo que le daba recordar al último “mazas” de su vida. No hubo suerte, había encontrado sustituto. Bajé con mi perro a un encuentro de “caninos haciendo popó”; mi atractivo vecino del quinto me recordó que el lema de su actual vida es “no sin mi perro”; ¿Y mi amigo policía con ese empleo de “trabajo dos semanas, libro una”?. ¡Que casualidad!, de servicio. En vistas que los singles estaban ocupados, tiré de mis amigos del grupo “mi matrimonio esta muerto, no follo desde el siglo pasado, mi mujer no me entiende…”, sencillamente por si les apetecía poner una reunión de trabajo en París o Londres; algo breve y sin trascendencia. Debí suponer que para este colectivo “el día de los enamorados” era uno de los días de  culto. Intento fallido.
Quizás la solución sea ir con una amiga. Agenda de móvil y de nuevo a la carga. A Raquel le tocan los niños. Pepa reservó un viaje con su hija. Y Lola me dejó muerta cuando me contó que había vuelto con Jose. Paso de llamar a Chiqui, Rosa y Gelen para que me recuerden y me repitan una y otra vez lo felices que son y que han encontrado al “hombre de su vida”. ¡¡¡Mierda!!! Y yo soy incapaz de encontrar uno para ir y venir a Guadalajara. Desisto. Al carajo la “escapada romántica”, que seguro que con la ola de frío se iba a estrellar el avión.
Bienvenid@s al club de las personas que van a elegir el día y el mes de S. Valentín cuando quieran y que aún esperan que alguien les pueda regalar la luna en una noche clara.