5 de marzo de 2012

NO QUIERO IR AL COLE

Esta mañana he hecho todos los conjuros habidos y de por haber para que el mundo se parase y no tener que venir "al cole". Como soy una bruja de mierda no me han dado los resultados al 100 por cien, pero si he conseguido una especie de confabulación... En vistas de que no había remedio posible, pínteme el ojo y el morro, púseme el bolso al hombro y a la parada del autobús. Uno de los viajes más gratificantes el de este lunes primaveral. ¡Menudo atasco!, una hora de sueño reparador dándome el solete en la cara, la almohada de cristal es un poco dura, de nana el ruido del motor diesel y ese "me muevo, me paro" meciéndome.
Llegada a la ciudad a las 11 de la mañana. "Señora, hemos llegado", una jovencita me avisó. No me explico este síndrome de la marmota; dormí fenomenal anoche y sin embargo quiero más. Debe ser la astenia primaveral...va a ser el trasnoche del sábado; recuperarse y espabilar la resaca empieza a ser cuestión de días. Me da igual, lo seguiré haciendo.
Vamos a poner en el lunes un poco de brujería para hacerlo mas llevadero; Abracalabra, pata de cabra, quiero...que hoy no asome por el despacho el jefe "pa tocar los coyons", reírme con mi compañera de pupitre, comer bombones a media mañana, que me guiñe mi chico preferido de la oficina (siempre establezco una pequeña complicidad para el trabajo no me supere), un par de noticias agradables de mis compañeros de universo (mamá se ha vuelto a enamorar, Pablo ha encontrado trabajo...), dos “guasazos” cariñosos (Bon día, se feliz...), y varias sonrisas ("No dejes de sonreír porque alguien se puede enamorar de tu sonrisa")...Ya están las peticiones hechas, a por ellas...
Proponerse de buena mañana disfrutar, reírse, decir cosas agradables, ayudar, saborear pequeños placeres...garantiza que  hoy tengas un "gran día".